Somos un grupo interdisciplinario de académicos con miembros en Alemania y Colombia comprometidos con la paz en Colombia.

Artículos de opinión

Música

Más música:

La música del pacifico colombiano ha sido desde épocas coloniales la expresión de todo un pueblo, a través de ella se encontró ruta a la libertad, el recuerdo y memoria de sus ancestros, y sigue siendo una voz contra la opresión. 


El pacifico habita profundamente en cada uno de nosotros, sus tradiciones y costumbres hacen parte de nuestro sentir y es importante hoy también mencionar que la paz es una oportunidad para sanar la deuda que tenemos con nuestros Afrocolombianos. Que sea la paz y la justicia social  la  garantía de un futuro digno para todos.



Angelica Castro

Entrevistas

Educación para la paz

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Natalia Jiménez, directora ejecutiva de Somos CaPAZes. Somos CaPAZes es una organización sin fines de lucro cuya misión es educar e innovar por la paz en Colombia y otros países del mundo, como Honduras y Kenia. Si quieres saber más, visita https://www.somoscapazes.org/

Educación para la paz 1/2

Entérate de lo que hace Somos Capazes y los programas que tiene.


Educación para la paz 2/2

Descubre cómo Somos CaPAZes ha podido llegar a los niños, brindándoles herramientas para resolver conflictos y, por tanto, construir la paz.

Publicaciones

Encuentra nuestras últimas publicaciones como artículos de blog o contenido visual sobre la paz en Colombia

Media

Descubre fotos y vídeos de eventos y proyectos pasados